Después de muchos años en los escenarios, con distintas formaciones barcelonesas, Saphie Wells, cantante y compositora peruano-norteamericana, nos presenta su trabajo más reciente y personal “INSIDE OUT”
Los temas, compuestos antes y durante el confinamiento, hablan de la necesidad de sacar afuera todo lo que en está adentro, de encontrar la liberación física y emocional.
Este EP, primer trabajo como solista de Saphie, está formado por cinco canciones, como los dedos de una mano, donde la compositora toca espacios íntimos y vulnerables.
Sonoridades de Pop, Folk e Indie se fusionan en este proyecto que cuenta con la producción musical de Adri González.

Saphie Wells (Lima, Perú – 1986) Viene de una familia de músicos y empezó a pisar escenarios desde los 15 años cantando con distintas formaciones de Reggae es su país natal.

En el 2007 se muda a Barcelona donde estudia en la Escola del Taller de Musics hasta el 2011, año en el que ingresa en la Escuela Superior del Taller de Musics (ESEM-TM) graduándose como Cantante de Jazz/Música Moderna en el 2015.

Saphie ha cantado en distintos festivales y salas como; La Mercè (2017-2018), Rototom Sunsplash, Festival de Dixieland de Tarragona, Jazz a Juhegues (Francia) La Pedrera, Jamboree Jazz Club, Moscú y distintas ciudades del Perú.

Tiene una voz melodiosa y cálida, con gran dominio rítmico. Su descendencia afroamericana y la influencia de la música y ritmos de su país de origen de forma natural la llevaron al estilo del Jazz dándole un toque propio y original.